Get your own

PROXIMA ACTUALIZACIÓN 01 DE JUNIO DE 2012 * - * DISPONIBLE MATERIAL PARA DESCARGAR EN PUBLICACIONES DE ENTRADAS Y EN LA ZONA DE DESCARGAS DE ESTE BLOG * - * EN EL ENLACE OFICINA UBICADO EN LA BARRA O EN LA PARTE INFERIOR DE LA LATERAL, TE LLEVA A OTRO BLOG DE MI AUTORIA CON RECURSOS TRIBUTARIOS Y EDITORIALES POLITICOS * - * EN LA SECCION PREGUNTAS PUEDES PUEDES DIRIGIR TU INTERROGANTE O DUDA, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE TE AYUDARE * - * ADOPCION DE LAS NIIF EN VENEZUELA, ANUNCIÓ EL IASB Y LA FCCPV * - * BOLETINES DE APLICACIÓN (BA-VEN-NIF) EN LA SECCIÓN DESCARGAS * - * NO SOY DIRECTIVO GREMIAL, PERO ME GUSTARIA SABER TU OPINION SOBRE NUESTRO GREMIO, PARA ESO LA SECCION ENCUESTA * - * FORMULARIO MATEMATICA FINANCIERA EN LA SECCIÓN PUBLICACIONES LIBRO DE GUIA RÁPIDA * - *

lunes, octubre 24, 2011

NIC-NIIF SUPUESTOS PRACTICOS

Es un inmenso honor para mi, compartir con todos ustedes información de manera gratuita a través de buenos amigos en especial al autor "José Javier Jiménez Cano", alguna que otra información de estas generan costo económicos, pero indudablemente aquellos que abandonamos el afán de hacernos ricos no nos cuesta absolutamente nada. Descarga y veras que esta muy didáctico.

La obra que se presenta, se enmarca en la vertiente financiera de la contabilidad y es un dossier práctico basado en el contenido de las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) y las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF-IFRS), de los estándares emitidos por el IASB, considerando como un curso de Contabilidad Intermedia, en el que el autor parte de un hecho real y es el de que los alumnos o las personas que van a estudiar el mismo han adquirido previamente conocimientos básicos de contabilidad tomando como punto de referencia los estándares mencionados.

El regalo del mes y una contribución mas para ustedes que se falta poco para el 31-12-2011 y ya sabemos no hay vuelta atrás.


3 Opinion:

Seayuri Lop dijo...

uffff Gracias Lic. por esta ayuda soy de Guatemala tengo y actualmente estoy por someterme un examen privado para poder obtener mi licenciatura como contadora publica y auditora... estos ejercicios me ayudaran a resolver varias dudas que no logro comprender con solo leer las nic, niff mil Gracias.....

Jonathan Lugo dijo...

Gracias... Espero te sirva de mucha ayuda!

Unknown dijo...

Buenos días fíjese que no puedo descargar los casos, me serian de mucha ayuda estoy cursando una maestría en normas

 
Design by Themes | Blogger Modificado por Jonathan Lugo - Themes | Udo Monagas